Ofrecemos una garantía de fabricación de 3 meses para cada uno de nuestros productos de madera y una garantía de 6 meses para productos textiles. Si el producto presenta alguna fractura o daño durante el uso relacionado con la calidad de fabricación o los materiales, lo reemplazaremos.
Envíe la siguiente información a nuestro correo electrónico shop@robud.com:
Número de pedido;
Nombre y correo electrónico que proporcionó al realizar el pedido;
Fotos y descripción de las imperfecciones;
Hay dos maneras de resolver su reclamación de garantía:
En caso de problemas con una pieza específica del artículo, la identificamos y le enviamos el reemplazo sin costo alguno, cubriendo todos los gastos de envío.
En caso de que sea necesario reemplazar el artículo completo, deberá enviarnos fotos claras y detalladas del artículo y resolveremos el problema individualmente.
Nota: Al presentar una reclamación de garantía, el cliente debe proporcionar información completa sobre el pedido. No podemos procesar reclamaciones de garantía para productos en los que falte el número de pedido u otra información de identificación, como el correo electrónico, el número de teléfono o el nombre del comprador.
Si el producto fue regalado, revendido a otros usuarios después de su primer uso o comprado de segunda mano a un vendedor externo, la garantía no se aplicará a este artículo.