• Español
  • España(EUR €)

Ninguna moneda relacionada encontrada

Piezas de repuesto

Para Todos Nuestros Clientes:

Si algunas partes están rotas o perdidas durante el ensamblaje, podemos ofrecerle un servicio de reemplazo de partes.

Por favor contáctenos completando este formulario,  a través de chat en línea o correo electrónico.  Nos pondremos en contacto con usted dentro de 1 día hábil después de recibir el formulario.

Correo electrónico: shop@robud.com

 

Nota: Ofrecemos reemplazos gratuitos para clientes dentro de los 90 días a partir de la fecha de entrega.

 

Para resolver su problema lo antes posible, proporcione la siguiente información.

1. Partes de reemplazo que necesita
2. Razón
3. Fotos/Vídeos de las partes dañadas y problemas de funcionamiento
4. Número de pedido
5. Fotos de la etiqueta de lavado dentro del Teepee o número de lote en la parte inferior de los juguetes de madera (por correo)

Contacta con nosotros

Nombre
* E-mail
Número de teléfono
Mensaje