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Reembolso y devolución

Estamos obligados a hacer que esté satisfecho con nuestros productos y servicios en robud.es. Si no está contento con su compra, estamos dispuestos a proporcionar un servicio de reembolso y cambio bajo las siguientes condiciones:

  • Todas las devoluciones y reembolsos deben solicitarse dentro de  30 días de recibir su compra en shop@robud.com o en la página de Contáctenos.
  • Por favor, proporcione su número de pedido y el motivo de su devolución o reembolso. Revisaremos su solicitud y le enviaremos un correo electrónico adicional si es aprobada.
  • Solo las compras en robud.es pueden ser reembolsadas o devueltas. Si compra en otros sitios web, comuníquese directamente con el vendedor para reembolsos.
  • Las devoluciones deben estar en el embalaje y condición originales con recibo. Si el artículo devuelto no está en condiciones aceptables, se rechazará la aceptación.
  • No somos responsables del cargo de envío de devoluciones por razones personales. Por favor, considere cuidadosamente antes de realizar pedidos.
  • Si su producto tiene problemas de calidad y necesita ser devuelto o cambiado, el costo de envío será asumido por Robud.

Productos Dañados

Si recibe un producto dañado, no tire el embalaje. Comuníquese con nosotros de inmediato a shop@robud.com. Nos ocuparemos de ello sin duda. Necesita proporcionar:

  • Número de pedido
  • Prueba de compra
  • Foto del paquete o productos dañados
  • Dirección de envío correcta

Organizaremos un reemplazo para su artículo dañado sin costo para usted. Pero el daño causado por el cliente incurrirá en un cargo adicional por el reemplazo.

Tiempo de Proceso de Reembolsos

Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo. También le notificaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso. Tomará de 3 a 14 días hábiles después de que aprobemos su solicitud.

Pero tomará otro tiempo de procesamiento para que su banco maneje el reembolso. Si tiene alguna pregunta sobre cuándo recibirá el reembolso, comuníquese con su banco para más detalles.

Cambiar o Cancelar Pedido

Si desea modificar su pedido o cancelarlo, comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido. Nos ocuparemos de ello una vez que recibamos su mensaje. Tenga en cuenta que los pedidos que ya han sido enviados no pueden ser modificados o cancelados.

Política de devoluciones y cambios:

Dirección de devolución:
Nombre del almacén: Dianou Fulfillment Sp.z o.o.- RT (die Drittanbieter von Logistikdiensten)
Dirección: Swiecko 43
Ciudad: 69-100 Słubice/Polonia--------Código postal, ciudad, país (Provincia: Lubuskie)

Requisitos de embalaje:
Se prefiere el embalaje original. Si no está disponible, empaque el producto usted mismo y asegúrese de que no se dañe durante el transporte.

Nota: Los gastos de envío de la devolución no corren por cuenta del cliente.

 

Nota: Antes de devolver el paquete, comuníquese con nosotros a shop@robud.com Luego organizaremos el reembolso.

 

Note: Before you return the package, please contact us at shop@robud.com Then we will arrange the refund.